
TABLEROS Y ROLLOS DE PAPEL CORRUGADO
Esta opción garantiza resistencia y flexibilidad para adaptarse a tus necesidades de embalaje.
Cartón ondulado una cara
Se trata de un material reciclado que se puede utilizar en diferentes tipos de embalajes, como relleno de protección, como separador para evitar la fricción entre productos empaquetados en el mismo contenedor e incluso para acolchar cajas americanas. Gracias a su flexibilidad, es muy sencillo de manejar.
Se adapta perfectamente a la forma de los objetos empaquetados y los protege contra los golpes. La presentación del cartón ondualdo una cara en forma de rollo permite personalizar el volumen de material por paquete según el embalaje y el tipo de objetos. Así usted podrá optimizar todos sus costes de embalaje.
Protección con cartón de Antalis
En Antalis, nos esforzamos por ofrecer soluciones de embalaje de alta calidad para asegurar la protección de tus productos. Nuestros cartones ondulados y corrugados son fabricados con materiales de primera calidad, garantizando una protección eficiente y duradera.
Otros materiales de relleno y protección
Aparte del cartón ondulado, Antalis ofrece una amplia gama de materiales de relleno y protección para tus productos, tales como:
Espuma protectora: En rollos o tubo de "https://www.antalis.es/eshop/embalajes-y-almacenamiento/materiales-relleno-y-proteccion/film-espuma/malla-red-espuma-polietileno" malla, "https://www.antalis.es/eshop/embalajes-y-almacenamiento/materiales-relleno-y-proteccion/film-espuma" film de espuma de polietileno es suave y flexible, perfecto para proteger productos frágiles.
Plástico de burbujas: Indispensable por sus características a prueba de impacto, presión y vibración. Disponible en bolsa, también puede ser antiestático, ideal para envíos de productos electrónicos.
Partículas de relleno: Prácticas para proteger la mercancía en embalajes pequeños y medianos, estas partículas ultraligeras se adaptan perfectamente a la forma de los produc
Cartón corrugado (6 Productos)

Explora nuestro cartón corrugado sostenible, fabricado con materiales reciclados. Ideal para embalajes, proyectos creativos y transporte seguro. Resistente, ligero y con excelente relación calidad-precio.