Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Nuestros Servicios

 

  • Optimización del Make Ready en impresión offset

    El tiempo en que uno se demora para llegar al color durante la operación de "Make-Ready" (puesta en marcha) define gran parte del margen del negocio de cualquier imprenta, sea pequeña o grande.
    Es momento de reemplazar los costos asociados a la evaluación subjetiva del color y el "prueba y error" por eficaces diagnósticos, apoyados en criterios técnicos objetivos de control del color impreso, y así bajar los tiempos improductivos y costos de maculatura.

    Este curso de 24 horas de duración enseña a usar profesionalmente un espectrodensitómetro, diagnosticar y corregir el o los orígenes de problemas de reproducción del color, tomar decisiones eficaces en base a criterios objetivos y aumentar la productividad durante cada puesta en marcha y calidad general de los impresos.

    Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:
        • Operar profesionalmente un Densitómetro y Espectrofotómetro;
        • Contar con los conocimientos en densitometría, colorimetría y normas gráficas para apoyar técnica mente y con criterios acciones correctivas durante la producción impresa;
        • Diagnosticar problemas de impresión a través de mediciones de elementos de control y corregir eficazmente dichos problemas ajustando adecuadamente la máquina y proceso de impresión;
        • Crear pautas e informes de control de calidad conforme a normas técnicas de producción.

    Precio lista: $360.000 por persona.
     

  • Estandarización de la impresión Digital versus Offset.

    Este es un servicio exclusivo para clientes Antalis, que consiste en calibrar los procesos de impresión digital y litográfico offset con el fin de lograr resultados impresos muy cercanos entre una máquina y otra en cuanto a calidad y color impreso.
    Apoyándose en las últimas normas internacionales de impresión y últimas tecnología de control del color, nuestros especialistas pondrán en línea su área de preprensa con las máquinas de impresión digital y offset, logrando mejorar la calidad, productividad general de su empresa y satisfacción de sus clientes.

    A continuación detallamos los ítems tratados durante nuestra asesoría:
    1 ) Pre-impresión:
        • Configuración de un sistema de gestión del color, separación a CMYK y producción de archivos PDF a la medida
        de las máquinas de impresión y sustratos utilizados en la empresa.
        • Creación de curvas de compensación de ganancias de punto CMYK en sustratos estucados y no estucados de las máquinas de impresión offset para sistema CTF o CTP.

    2 ) Impresión:
        • Calibración de la máquina de impresión digital para sustratos estucados y no estucados.
        • Estandarización de la máquina de impresión offset de acuerdo a norma chilena en cuanto a densidades
        y ganancias de punto CMYK en sustratos estucados y no estucados.

    Duración: 1 día para preprensa + 1 día por cada máquina de impresión (considerando 2 sustratos).
    Precio lista: US$ 900 por día.

  • Estandarización e industrialización de la impresión Digital

    Este es un servicio exclusivo para clientes Antalis, que consiste en calibrar los procesos de impresión digital con el fin de lograr resultados impresos muy cercanos entre máquinas y sustratos, además de poder simular el color impreso en gran formato y múltiples sustratos mediante un sistema de prueba de color digital certificado.
    Apoyándose en las últimas normas internacionales de impresión digital y últimas tecnología de control del color, nuestros especialistas pondrán en línea su área de preprensa con las máquinas de impresión digital y offset, logrando mejorar la calidad, productividad general de su empresa y satisfacción de sus clientes.
    No más prueba y error.

    A continuación detallamos los ítems tratados durante nuestra asesoría:
    1 )Pre-impresión:
        • Configuración de un sistema de gestión del color, separación a CMYK y producción de archivos PDF
        a la medida de las máquinas de impresión y sustratos utilizados en la empresa.
        • Configuración de un sistema de prueba capaz de simular el color impreso en máquinas de gran formato para todos los sustratos Antalis.
    2 ) Impresión:
        • Calibración de la o las máquinas de impresión digital para todos los sustratos Antalis.
    3 ) Certificaciones:
        • Al finalizar nuestra asesoría, su empresa recibirá los certificados de conformidad ISO para su producción de pre-impresión e impresión digital.

    Duración: 1 día para pre-impresión + 4 horas por cada combinación sustrato/máquina de impresión, incluyendo el sistema de prueba de color digital.
    Precio lista: US$ 900 por día.