Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Medioambiente

Su  Guía de Medioambiente

En Antalis sabemos la importancia que están adquiriendo los temas medioambientales en el mercado de la Industria Gráfica y queremos ser su asesor en Medioambiente.

Cada trimestre le ayudaremos a conocer diferentes conceptos medioambientales que le ayudarán  a dar un mejor servicio a sus clientes.

Bienvenido a “SU GUÍA DE MEDIOAMBIENTE”.

  • Los Diferentes Niveles de Eco-responsabilidad: Green Star System

    Para simplificar la compra del papel y basándose en el rendimiento medioambiental de los productos, con respecto al origen de la madera y a los procesos de producción, Antalis ha creado el sistema Green Star System que atribuye a cada producto un número de estrellas, del 1 al 5.

    Más información
  • Un producto eco-responsable visto por Antalis

    Antalis, como distribuidor líder de productos respetuosos con el medioambiente, ha establecido una definición propia de lo que considera un producto eco-responsable. Esta definición se basa en el criterio de que esta definición debe incorporar dos elementos principales: el origen de sus materias primas y su proceso de fabricación.

    Más información
  • La Huella de Carbono

    La Huella de Carbono es el cálculo de las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero, que se producen a lo largo del ciclo de vida de un producto.

    Más información
  • Fibras Recicladas Blancas

    Sabemos que el papel reciclado tiene ventajas para el Medioambiente. Pero ¿qué pasa cuando el papel reciclado es extra blanco? ¿Sigue siendo un papel respetuoso con el medioambiente?

  • Fibras Recicladas

    El uso de productos fabricados con fibras recicladas ofrece importantes beneficios para el  medioambiente, en cuanto a consumo de recursos y emisiones. Por ello son siempre una elección acertada a la hora de elegir productos responsables con el medioambiente.

    Más información
  • Valorar la Eco-Responsabilidad del Papel

    A la hora de valorar la responsabilidad del papel nos fijamos principalmente en tres factores: el origen de  las fibras, los sistemas de blanqueamiento y los procesos de fabricación. ¡Elija el papel más responsable!

    Más información
  • Procesos de Fabricación

    A la hora de considerar la eco-responsabilidad de un papel, es relevante considerar el impacto medioambiental de los procesos de fabricación.  ¡Elija los papeles con los procesos de fabricación más limpios!

    Más información
  • Sistemas de Blanqueamiento

    El sistema de blanqueamiento utilizado en la fabricación de papel puede tener un impacto sobre el medioambiente.  ¡Elija los papeles blanqueados con el sistema más eco-responsable!

    Más información
  • Origen de las Fibras

    A la hora de elegir un papel responsable, la materia prima es un factor determinante. Por ello es importante tener en cuenta el tipo de fibra con el que se produce un papel. ¡Utilice las mejores materias primas!

    Más información