Medioambiente

Environment_Our_Commitment_ContentPage_259x194.jpg

Nuestro  Compromiso

Antalis se esfuerza para que su crecimiento vaya unido a prácticas medioambientales responsables.

La estrategia de sostenibilidad de Antalis se basa en tres pilares:

Productos y servicios ecológicos.
Código de conducta de proveedores.

 

Para cumplir este compromiso, todos los países en los que Antalis está presente han firmado el “Compromiso de Antalis con la Sostenibilidad”. Además desarrollan de manera continua distintos planes de acción centrados en reducir su huella de carbono en los procesos de compra, viajes de trabajo, cadena de suministro y gestión de residuos.

NUESTROS PRODUCTOS "ECOLÓGICOS": la mejor selección para nuestros clientes

Antalis se enorgullece de ofrecer a sus clientes, quienes también están cada vez más concienciados con el respeto por el medioambiente, una amplia gama de productos certificados y reciclados en cada uno de sus 4 segmentos de mercado. Cocoon, 100% reciclado, es sólo un ejemplo de nuestros productos innovadores y eco-responsables. Antalis ya ofrece a sus clientes una amplia gama de papeles y busca constantemente ampliar su oferta de estos productos.

NUESTRA ESTRATEGIA EN LA CADENA DE SUMINISTRO: total transparencia para nuestros clientes

Antalis no solo se preocupa por ofrecer productos con un sólido comportamiento medioambiental, sino también por asegurar el cumplimiento de las credenciales medioambientales a lo largo de toda la cadena de suministro. Se realizan auditorías en el sistema logístico (etiquetado, almacenamiento separado de productos, entregas), así como en los sistemas de información (referenciado, categorías de productos…) y en los procesos de marketing y ventas (uso de logotipos, formación…). El uso de estándares significa que todos los países certificados deben cumplir los mismos requisitos medioambientales.

Además, en Antalis seleccionamos proveedores comprometidos con un abastecimiento sostenible. La mayoría de ellos cumplen con nuestro "código de conducta medioambiental de proveedores".

paperman