Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Últimas Noticias

fomecor_ok_200x200-resize150x150.png

 

 

 


 



 

 

Descubre las últimas noticias sobre Fome-Cor® Board

 

 

fome-cor_care-conserve_230x105

>> Fome-Cor Board Sostenibilidad y Sus Proyectos

 

Los diseñadores de proyectos pueden desempeñar un papel vital en la reducción de los impactos ambientales de nuestros productos. 3A Composites comienza con el proceso de sostenibilidad a través de la compra de materias primas y su transformación en tableros, paneles o láminas.

Los diseñadores no solo deben considerar el color, la forma, la ubicación y funcionalidad al elegir nuestros productos para sus proyectos. Ahora también se debe considerar dentro de esta etapa de diseño, lo importante que es considerar las formas de reducir o reutilizar y/o reciclar estos materiales.

 

 

 

 

fomecor_news10mm_ok.png

>> Fome-Cor Board ahora disponible en 10mm de grosor para aumentar dimensionalidad y rigidez a letreros

 

El tablero Fome-Cor en el espesor de 10mm permite a los diseñadores gráficos aumentar más dimensionalidad y rigidez a los letreros de exhibición de corta duración en los puntos de compra, en señalización interior y en kioscos. El tablero Fome-Cor se puede troquelar produciendo un borde comprimido permanentemente cerrado y puede ser en relieve para crear efectos tridimensionales. También es perfecto para aplicaciones de encuadre a largo plazo y para el montaje de gráficos impresos.

 

fomecor_newsbcobte_ok.png

>> Fome-Cor Board Blanco Brillante es introducido en la Expo SGIA 2013

 

3A Composites USA se complace en anunciar que el tablero gráfico Fome-Cor ® ahora se ofrece con superficie blanco brillante y disponible para crear gráficos que resaltan en aplicaciones de serigrafía e impresión digital. Fome-Cor Blanco brillante es ideal para letreros de impresión directa en puntos de venta, en señalización interior y en exhibiciones y kioscos, así como para el montaje de gráficos impresos.

 

paperman