Ahorra hasta un 22% en productos seleccionados comprando por internet. Consulta por ofertas exclusivas y contáctanos al +569932336673 o a ecatalogo@antalis.com

image-from-the-document-manager

Últimas Noticias

 

Logo_conqueror_home_301x81-2.png

 

 

 

 

 

 

Conqueror-creative-power-card-210x290.png

>> ¡Llegó el momento de redescubrir el poder del papel!
 

Antalis ha lanzado una campaña de postales creativas que presentan el trabajo de 12 artistas internacionales, impresas en 12 papeles diferentes, con 12 técnicas de impresión distintas y enviadas en 12 meses resepctivamente.

 

El envío de estas postales es la primera acciónde la iniciativa Creative Power de Antalis, dirigida a 15.000 creativos y profesionales del Marketing y la Comunicación en todo el mundo. Estos profesionales suelen decorar sus paredes y escritorios con fotos divertidas y poco convencionales, carteles e ilustraciones que han capturado de su imaginación o cuya originalidad aprecian. Con la campaña Papercard, Antalis pretende presentar el trabajo de 12 ilustradores, fotógrafos, diseñadores... 12 postales que se envían cada mes, impresas cada en vez en un papel creativo diferente, utilizando una técnica de impresión distinta, para mostrar de una manera clara como la correcta elección de un papel puede ofrecer excelentes resultados en cada uno de los trabajos de estos artistas.

 

Esta segunda postal muestra el trabajo de Linda Linko, una diseñadora gráfica e ilustradora filandesa que vive en Helsinki. Linda trabajó en agencias durante muchos años antes de convertirse en freelance. Su trabajo se encuentra en el límite entre la ilustración y la tipografía. Sus tipografías son trazadas a mano, lo que les otorga un toque de humor delicado y único. Conqueror Liso Calligraphy 300 g/m2 resultaba la elección obvia para presentar su trabajo. Es suave al tacto, imprime perfectamente y la profundidad de su negro hace que el blanco de los caracteres tipográficos de Linda estalle hacia fuera de la hoja gracias a las dos pasadas de serigrafía en blanco sólido. ¡Pero los papeles Conqueror blancos funcionarían igual de bien con sus ilustraciones a todo color!


 
 

conqueror-book-458x232.png

>> Conqueror book
 

"Cada marca tiene una historia. Es la forma en que se cuenta lo que lo marca la diferencia. El papel que elija expresa sus valores y forma parte de su identidad. Y por eso, cuando las marcas líderes del mundo tienen que contar su historia, confían en Conqueror. Dice quién eres."


Conqueror ha ayudado a las marcas a contar sus historias desde hace más de 125 años. Originalmente creado como el primer papel premium producido para escribir a máquina, con el tiempo se ha desarrollado para convertirse en la elección para las comunicaciones impresas de calidad, y el socio de confianza de las marcas que exigen lo mejor, de empresas que aspiran a ser las principales compañías del mundo.

 

Ahora Conqueror está contando su propia historia en un libro de tapa dura de 180 páginas. Comenzando con el legado de Conqueror y las inflexibles normas en la fabricación de papel, el libro cuenta la historia de tres marcas de alta calidad que han utilizado Conqueror para la identidad de su propia marca.

 

La historia se desarrolla a través de un capítulo de técnicas de impresión y acabado altamente elaboradas, lo que demuestra la amplitud de la gama y su versatilidad para el espectro completo de procesos de impresión y acabado. Con 60 papeles diferentes el libro ofrece una oportunidad para explorar la gama: los blancos y cremas, texturas y gramajes que han hecho de la colección la referencia para diseñadores, impresores y usuarios finales. También cuenta con la marca de agua original "Conqueror London" que ha sido recreada y está disponible nuevamente en Edición Limitada.

 

El libro resume los principios y cualidades de un papel creado para las comunicaciones de impresión de la más alta calidad. Retrata una colección de papeles con una rica herencia y una tradición de innovación, que por su diseño proyecta una marca moderna relevante para las comunicaciones contemporáneas.

* Conqueror Book en exhibición Idea Center
 

 

Conqueror_Game_News-322x191.jpg

>> Conqueror te ofrece 5 tipografías exclusivas

Todas diseñadas por Jean François Porchez,  tipógrafo mundialmente conocido, cuya Typofonderie en Francia es una fundición tipográfica digital independiente, que diseña, fabrica y comercializa tipografías de alta calidad para los tipógrafos digitales más atrevidos. Descubre además la tipografía china diseñada por el reconocido estudio Beiijin Founder Electronics Co.

Todas disponibles para descarga gratuita en www.conqueror.com/#/en/typography/types

 

 

 

 

 

paperman