image-from-the-document-manager

Últimas Noticias

 

adestor_brand1_184x96.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

adestor_news_verde.png

>> Compromiso ambiental y social

 

La responsabilidad ambiental está presente en todo lo que hacemos y en todos nuestros productos. Todos ellos cumplen con las más estrictas certificaciones medioambientales y nuestro Grupo colabora en varios proyectos solidarios y en proyectos de apoyo a la educación y a la cultura.
- Certificaciones de Cadena de Custodia PEFC ™ y FSC® que garantizan que el 100% de la madera utilizada proviene de plantaciones gestionadas de forma responsable.
- Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001 y EMAS.
- Certificado de Calidad ISO 9001.
- Certificado de Eficiencia Energética ISO 50001.
- Reglamento REACH que regula el registro, evaluación y autorización de sustancias y preparados químicos.
- Certificado de gestión de Seguridad Laboral OHSAS 18001.

 

 

 

adestor_news_fruta.png

>> Adestor amplía su gama de adhesivos con certificación ISEGA para contacto directo con alimentos

 

Los adhesivos acrílicos A251 y SP123 de Adestor, la marca de autoadhesivos de Lecta, están ya disponibles con certificación ISEGA para contacto directo con alimentos secos y/o húmedos. Todos los frontales de la gama Adestor pueden solicitarse con estos dos adhesivos. 
 
El adhesivo A251 es un adhesivo permanente de aplicación general sobre superficies normales y con buena adherencia sobre superficies ligeramente rugosas y/o curvadas.

El adhesivo SP123 es un súper-permanente con alto tack adecuado para superficies difíciles y rugosas como maderas, cartones y plásticos (HPDE, PP, PET y PVC). 
 
 

Ya cuentan con esta certificación los Adhesivos acrílicos BC361 PlusCG349: para contacto directo con alimentos secos, húmedos y grasos con factor de reducción de al menos 2. 
 
Con la obtención de esta certificación podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de materiales autoadhesivos especialmente indicados para la fabricación de etiquetas del sector de la alimentación. 
 
Descargue acá los certificados ISEGA correspondientes para cada adhesivo:

Certificados contacto directo con Alimentos - Adhesivos

A251
BC361 Plus

G349
SP123

 

paperman