Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Aplicaciones

Letterhead-and-Corp-Com_ContentPage_259x194.jpg

Papelería Corporativa

El éxito de un negocio se logra creando una identidad de marca diferente y, en ese sentido, la papelería corporativa constituye un elemento clave en la estrategia de desarrollo de marca. Elegante, clásico o moderno, aquí encontrarás el papel que le hará diferenciarse.

  • Cartas y papelería corporativa

    El papel que elija debe reflejar la imagen de su empresa y hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de pensar en cuál usar.

Apectos a tener en cuenta:

  • ¿Buscas un aspecto tradicional o contemporáneo? Piensa en tu tarjeta de visita: todo contribuye a su calidad, tacto y aspecto para ayudarte a proyectar la imagen adecuada en este primer contacto con tus clientes. Puedes llamar aún más la atención laminando 2 papeles de colores distintos en una sola tarjeta. Piensa en el uso de papeles modernos, con colores de moda o acabados especiales como metálicos o translúcidos.
  •  Asegúrate de que tu logotipo encaje perfectamente en tu papelería corporativa y vaya bien con el diseño en general.
  •  Puede que tengas que realizar el diseño acorde con tu logotipo para asegurarte de que toda la comunicación funciona de la manera correcta para ti.
  •  Decide si las imágenes irán a todo color, mono (blanco y negro) o una combinación de ambos.
  •  Recuerda considerar si tu papelería corporativa llevará algo impreso en el reverso, por ejemplo los términos y condiciones. Tendrás que elegir un papel opaco o de mayor grosor (más gramaje) para que no transparente.
  •  Ten en cuenta los acabados de impresión especiales que puedas querer incorporar. Por ejemplo: estampación, termografía, golpe en seco, barniz, troquelado, etc.
  • ¿Tu comunicación será impresa en láser posteriormente? Si es así, deberás elegir un papel que haya sido producido con este fin.
  • Si las credenciales medioambientales son importantes para ti, tenemos a tu disposición una amplia variedad de papeles respetuosos con el medioambiente. Siempre ten en mente el costo con respecto a tu presupuesto.
  • Aspecto Tradicional

    Superficies con textura, incluyendo gofrado especial, texturado marcado y fieltro.

    > Productos recomendados:
    Conqueror Verjurado - Conqueror Contour - Conqueror Connoisseur - Cambric Linen - Cambric Ennhance

  • Aspecto Contemporáneo

    Papeles lisos, extra blancos, para un mayor impacto visual.



    > Productos recomendados:
    Conqueror CX22 (Ultra Liso) - Star White

Starwhite 

starwhite_226x59-resize145x76.png

Atractivos blancos para presentar en cualquier proyecto, desde el blanco Sirius al cálido y acogedor Natural. En dos terminaciones, Ultra Liso y Hitech (lineal)

Más información

Conqueror 

conqueror_push2_145x111.jpg
El papel de referencia mundial para comunicación corporativa externa.
Más información