Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Aplicaciones

Brochures_ContentPage_259x194.jpg

Folletos 

La elección del papel es una parte importante en el diseño y la producción de folletos, y puede dar vida a una pieza creativa bien diseñada. Tu folleto tendrán un impacto inmediato y tendrá el firme propósito de reflejar y ensalzar los productos que estás promocionando.

Aspectos a tener en cuenta:

  •  ¿Cuánto tiempo de uso tendrá tu folleto o catálogo? Si se trata de una pieza de uso de corto plazo, de usar y tirar, o una de larga duración que deberá dar servicio hasta que se produzca una próxima actualización.
  •  Si quieres que tu folleto o catálogo sea personalizado debes considerar la impresión digital. Esto te permite, por ejemplo, personalizar el nombre propio de cada cliente en la portada o poner una portada diferente para un grupo específico de clientes.
  •  Los papeles utilizados juegan un papel importante para conseguir que el receptor se sienta atraído por la pieza y se anime a abrirla y leerla.
  •  Con los años, la industria papelera ha desarrollado una gama de papeles específica para la producción de folletos. Tanto si desea hacer coincidir la portada y las páginas interiores, como si prefiere que contrasten, estos papeles le proporcionan la solución ideal y se traducirán en un impreso bien presentado que anime al cliente a abrirlo y leerlo.
  •  Si tu folleto o catálogo va a contener muchas imágenes en color, el tipo de papel que utilices marcará la diferencia en la impresión. Los papeles brillantes te darán los mejores resultados, pero si quieres ser un poco más creativo, los papeles semi-mates o incluso offset, te ofrecerán unos resultados excelentes.
  •  Por el contrario, si tu folleto o catálogo incluye gran cantidad de información, entonces debes tener en cuenta la facilidad de lectura. En este caso, los papeles menos brillantes son la mejor opción.
  •  Los acabados en tu folleto o catálogo te ayudarán a sobresalir, incorporando un barniz en la parte frontal y/o las páginas interiores, un golpe en seco o estampación podrían marcar una gran diferencia en la forma en que el cliente perciba el folleto y la imagen de tu empresa. Si el contenido y los mensajes son importantes para ti, entonces merece la pena el coste adicional de la incorporación de uno o más de estos acabados.
  •  El costo también debe tenerse en cuenta para decidir si vas a producir un folleto premium, de diseño o más masivo y barato, y a continuación, puedes planificar su contenido, imprimirlo y realizar los acabados, adaptándote a tu empresa, tu producto y tu presupuesto.
  •  Si vas a enviar tu folleto por correo postal, tienes que tener en cuenta el peso y las dimensiones del sobre, así como el formato, grosor y peso, ya que estos aspectos afectarán al coste de envío.
  •  Dónde se utilizará tu folleto es otro aspecto importante a tener en cuenta. Si es al aire libre o dentro de ambientes industriales, puedes considerar la opción de utilizar papeles sintéticos, más adecuados para estas condiciones.
  •  Si las credenciales medioambientales son importantes para ti, tenemos disponible una amplia gama de papeles respetuosos con el medioambiente.
  • La Imagen

    El tacto, la apariencia y el estilo de un folleto deben reflejar la imagen de tu empresa. Moderno, tradicional, contemporáneo o de lujo: cada estilo necesita papeles diferentes para crear el folleto deseado.

     
    > Productos recomendados:
    Novatech Gloss - Tom & Otto
    Opción creativa de valor añadido: Rives - Curious Collection - Environment - Starwhite - Cambric - Conqueror

     

  • Impresión Digital

    Cada vez hay mayor disponibilidad de papeles para impresión digital. Sin embargo, si estás usando máquinas HP Indigo, los papeles que utilices tendrán que tener un revestimiento especial. Siempre es más seguro comprobar si el papel que quieres usar está certificado para su uso en estas máquinas. Consulta con nuestro departamento comercial si tienes alguna duda, estarán encantados de ayudarte.


    > Productos recomendados:
    Options Digital
    Opción creativa de valor añadido: Mohawk Digital - Superfine

  • Imágenes a todo color

    Los papeles brillantes son los mejores para la impresión de imágenes a todo color, pero muchos papeles modernos, no estucados, darán muy buenos resultados. Si no estás seguro de cómo quedará tu folleto o catálogo cuando esté terminado, puedes solicitar una muestra de los papeles elegidos para realizar pruebas.

    > Productos recomendados:
    Novatech Gloss.
    Opción creativa de valor añadido: Rives - Curious Collection - Cambric Silk

     

  • Sobres 

    Siempre importantes, ya que serán lo primero que mucha gente vea de tu compañía.
    No olvides asegurarte de que el tamaño de tu pieza de comunicación se adecúe a los formatos de sobres disponibles.

     

aplic_papeles_catalogos_257x194.png

Catálogos 

Tu catálogo es tu vitrina impresa. Es el soporte que muestra de manera exhaustiva el producto que vendes y suele combinar imágenes que llaman la atención con páginas de gran contenido. Resulta fundamental, por tanto, escoger el papel adecuado para la portada y las páginas interiores de tu catálogo, que realce tus fotografías y, al mismo tiempo, ofrezca una lectura fácil a tus clientes desde la primera a la última página. 

  • Tu estrategia de proyecto

    Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de imprimir un catálogo: público objetivo, distribución, uso final, tiempo de vida útil, envío, expectativas de diseño, acabados y formularios de pedido. ¿Cuántos catálogos vas a producir? ¿Cuántas páginas tendrá? Las dimensiones y el formato son otros factores a tener en cuenta: 8 páginas, 32 páginas, etc.

  • Elección del Papel

    Casi seguro que tienes que combinar textos e imágenes, por lo que debes pensar en la opacidad del papel que vas a utilizar, para reducir al máximo la posibilidad de que transparente. Los papeles de bajo gramaje y alta opacidad, especialmente formulados y elaborados para catálogos, te ayudarán a minimizar el peso total, especialmente si hay una gran cantidad de contenido. La facilidad con que se puedan pasar las páginas, y la permanencia del catálogo sin deformar cuando esté abierto, son consideraciones importantes, especialmente si será un catálogo grande y pesado. La creatividad también es clave. El uso de diferentes papeles en el mismo catálogo puede hacer destacar alguna de sus partes (nuevos productos, servicios, anuncios, etc.)

    > Productos recomendados:
    Cyclus - Novatech - Print Speed
    Para catálogos creativos: Sundance - Conqueror

  • Opciones de Impresión

    Ten en cuenta cualquier acabado de impresión especial que desees incorporar (estampación, termografía, golpe en seco, barnizado o troquelado), así como la encuadernación y acabado (perforaciones para carpeta de anillas, cosido, etc), que también son factores clave para garantizar la estabilidad y durabilidad de tu catálogo.

    > Productos recomendados:
    Tom & Otto

  • Medioambiente 

    Antalis te ofrece una amplia gama de productos certificados y reciclados. Asegúrate de que todos los papeles que utilices están producidos con con pasta procedente de bosques bien gestionados. Puedes estar seguro de que nuestros papeles cumplen una cadena de producción socialmente responsable: desde los árboles utilizados para producir la pasta de papel hasta la imprenta.

    Muchas de nuestras marcas incorporan una gama de papeles reciclados, algunos de ellos además son carbon neutral, por lo que puedes tener la certeza de que nuestros papeles son sostenibles y no perjudican el medio en que vivimos.

    > Productos recomendados:
    Cocoon Gloss - Cyclus Print - Environment - Concept

  • El Presupuesto

    El costo también debe tenerse en cuenta para decidir si va a producir un catálogo premium o más sencillo, y a continuación, puedes planificar su contenido, imprimirlo y realizar los acabados, adaptándote a tu empresa, tu producto y tu presupuesto.

     

Conqueror 

conqueror_push2_145x111.jpg
El papel de referencia mundial para comunicación corporativa externa.
 

 

Más información

Novatech 

gant_144x111.jpg
El papel estucado de referencia en productividad y capacidad de impresión.
Más información

Rives 

rives_push_145x111.png

La selección de texturas y efectos de impresión que le permite realizar un trabajo creativo con resultados “a medida”.

Más información

Cocoon 

cocoon_push_145x111.jpg

La innovadora gama de papeles Extra Blancos FSC® reciclados que ofrecen una excelente imprimibilidad.

 

Más información

Cyclus 

cyclus_push_145x111.jpg

La gama de papeles naturales 100% reciclados, que muestran su compromiso con el medioambiente.

Más información