Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Aplicaciones

app_ED_IP copia.png

Imanes Publicitarios

Los materiales magnéticos han sido tradicionalmente usados para pequeñas tarjetas adheridas a refrigeradores, pero lentamente las aplicaciones se han ampliado, llegando hoy a ser relevantes en la decoración temporal de vehículos.

Especialmente para Pymes, donde los vehículos son utilizados alternativamente para el emprendimiento o para la familia,  este material puede ser retirado y reposicionado sin esfuerzo y sin dejar residuos.

  • Etiquetas Autoadhesivas

    Debido a las características del material, no se recomienda su impresión directa con medios digitales, y se hace necesario laminar la impresión sobre la base magnética.

  •  IMpresión

    Dependiendo del uso final, la impresión puede ser realizada con un plotter ecosolventado o con una impresora láser color de alta calidad. En el caso de letras y logos simples, es posible recortar la figura con un plotter de corte, y luego pegar sobre la base magnética.

 

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS:

KONICA MINOLTA BIZHUB PRESS C654

konica__0006_bizhubC654.png

Impresora multifuncional de 60 páginas por minuto en color, puede ser potenciada en calidad de color incorporando un RIP Fiery.

MUTOH VALUECUT

app_ED_EA_mutohvaluecut2.png

Familia de plotters de corte desde 60 hasta 180 cm. Gran velocidad y potencia de corte, permiten efectuar medio corte en materiales autoadhesivos o corte completo para la obtención de piezas individuales.

 

Pedido Online

MUTOH VALUEJET

app_ED_EA_mutohvaluejet.png

Desde 130 hasta 260 cm, y con uno o dos cabezales, la línea ValueJet de Mutoh cuenta con el equipo preciso para cada requerimiento. Equipados con el software Caldera, estos equipos alcanzan una extraordinaria calidad de impresión.

 

Pedido Online

iman flexible

app_ED_IP_imanflexible_300x200 copia.png

Disponible en blanco y café, en 0,30; 0,40 y 0,70 mm de espesor.

 

Pedido Online