Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Aplicaciones

POS-and-POP-Materials_ContentPage_259x194.jpg

PLV  y Expositores

Los displays del PLV y expositores son una forma especializada de publicidad promocional que se encuentra en el punto de venta. Su intención es dirigir la atención de los clientes a los productos, que pueden ser nuevos productos, u ofertas especiales, incluso se pueden utilizar para promover eventos especiales, por ejemplo, las ventas de temporada o en períodos vacacionales. Los displays de PLV pueden incluir estanterías, paquetes ficticios, expositores.

Aspectos a tener en cuenta:

  • La señalética para el punto de venta es una forma eficaz de promover una marca o producto. El éxito de tu campaña dependerá en gran parte de que el material que elija sea el adecuado en función del tiempo que vaya a estar expuesto.
  • Los plásticos duran más tiempo y deben ser considerados a la hora de realizar displays para el punto de venta para - largo plazo. El cartón es la forma más rentable de producir señalética para el punto de venta para - corto plazo. Se puede alargar el ciclo de vida del material laminándolo una vez impreso.
  • Debes tener en cuenta cómo se va a utilizar tu señalética, si deben ser elementos independientes, si deben ser duraderos y rígidos, fáciles de transportar, incluso el peso, son factores importantes a tener en cuenta.
  • Debe considerarse si el display va a ir fijado a algo, por ejemplo una pared, para ver cómo se va a hacer. Ten en cuenta que puede afectar a tu diseño, sobre todo si necesitas hacer un agujero sobre el cartón o plástico en una parte visible. El peso del material también debe tenerse en cuenta en estas situaciones.
  • Si vas a utilizar gráficos para el suelo o para la pared, debes tener en cuenta las condiciones a las que se va a someter el adhesivo utilizado, ya que es importante que pueda soportar el tránsito del tráfico, o que no quede residuos al retirarlo.
  • Cuando se utilizan tiras de borde para estantes se necesita tener especial consideración, ya que deben ser flexibles y rígidos para asegurarse de que resistirán a las condiciones a las que se van a someter.
  • El método de impresión también debe tenerse en cuenta, para ver los diferentes soportes que se pueden utilizar con determinadas técnicas de impresión (serigrafía, offset, gran formato digital)

Productos Recomendados

>Converd Board
>EcoBoard Light
>PP Alveolar 

Converd Board

converd_new copia.png

Cartón micro corrugado blanco de doble pared resistente a la humedad. 100% reciclable, con sello FSC™. Que ofrece una excelente rigidez.

Pedido Online

EcoBoard Light

ecoboard_new.png

Plancha de Cartón ondulado nido de abeja, con papel laminado blanco por ambas caras. Amigable con el medioambiente. 

PP Alveolar

alveolar_new.png

Plancha de polipropileno alveolar. Material liviano, fácil manipulación, resistente al agua.  Amigable con el medioambiente.