Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Aplicaciones

Hanging-signage_259x194.jpg

Carteles  Colgantes

Los carteles colgantes se pueden hacer de todos los tamaños y formas y son la forma ideal de dirigir la atención de los clientes, visitantes o empleados a los productos, la información y la actividad promocional.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Los carteles colgantes se pueden utilizar para acciones a corto o largo plazo. El soporte que utilices para tu cartel dependerá del ciclo de vida del mismo. Por ejemplo materiales como el Foam se utilizan sobre todo para acciones promocionales a corto plazo, y plásticos u otros soportes más rígidos más duraderos se utilizan para carteles que vayan a utilizarse más a largo plazo.
  • Muchas señales se colocan en áreas expuesta a frío o calor, o luces muy fuertes que pueden deteriorar el material provocando que se deforme. Es por eso que la rigidez del material es un factor fundamental, ya que el cartel representa la imagen y el valor de tu marca o compañía.
  • Si quiere imprimir el soporte en ambas caras, especialmente si se trata de un cartón para display, es importante asegurarse de que ambas lados tienen una capa de estuco para dar la mejor apariencia al display desde cualquier lado que se mire.
  • También debes asegurarte de que el lugar donde se va a colgar tu cartel, por si necesitas que el soporte sea resistente al fuego o que necesite cumplir algunos requisitos medioambientales.

Carteles Colgantes

Los displays y las planchas de espuma se suelen utilizar para carteles colgantes en tiendas y grandes almacenes y están hechos de una gran variedad de acabados para adecuarse a las condiciones en las que vaya a ser utilizado.

> Productos recomendados:

>Fome Cor®

>Converd Board

>Smurfit Kappa Board 

Señales colgantes para largo plazo

Las señalizaciones que necesiten tener más durabilidad en el tiempo tienen que producirse utilizando materiales más duraderos, y en estos casos los plásticos son la solución ideal.

> Productos recomendados:

>PAI

>PVC Espumado

Fome Cor®

fome_cor_new.png

Panel de material ligero con cubiertas de cartulina y núcleo de espuma de poliuretano.

Pedido Online

Smurfit Kappa Board

smurfitkappa_new.png

Cartón triplex con interior gris de fibras recicladas, forrado por ambas caras con papel estucado (couché). Material reciclable, con sello FSC™. Excelente rigidez y estabilidad dimensional. 

Pedido Online

PAI 

appcomvis_PAI.png

Poliestireno de alto impacto (PAI), material que se puede moldear al vacio y termoformar. Destaca por su gran versatilidad, es un material utilizado para una gran diversidad de aplicaciones. 

Pedido Online

PVC Espumado

appcomvis_pvcespumado.png

Plancha de PVC expandido rígido, de gran homogeneidad. Ideal para usos en interiores y exteriores, no absorbe agua. 

Pedido Online