Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Aplicaciones

Outdoor_Signage_259x194.jpg

Señalética  para Exterior

Asegúrate de proyectar la imagen y el mensaje adecuado cuando realizas publicidad de tu empresa o marca en el exterior,  pues el producto o servicio que publicites se verá reforzado por el soporte que utilices. ¡Hazlo bien y todo el mundo lo percibirá!

Aspectos a tener en cuenta:

  • Ten en cuenta el lugar donde colocarás tu señalética de exterior, así como el impacto que sufrirá el material que vas a utilizar. La longevidad, el contacto directo con el sol, altos niveles de tráfico o una gran concentración de otros displays, son factores que deben tenerse en cuenta.
  • Piensa en estos aspectos pero también en otros de gran relevancia, y después toma una decisión sobre qué soporte utilizarás.
  • La resistencia a la luz es también un factor importante cuando se piensa en señalética, publicidad y displays para exterior. Hay disponibles productos garantizados para mantener los colores durante un determinado período de tiempo.
  • Si quieres que su cartel esté iluminado necesitas decidir si la iluminación será por la parte delantera o trasera, porque de eso dependerá el tipo de material que podrás utilizar.
  • El tamaño y el peso de tu señal/cartel publicitario también es un factor importante a tener en cuenta, ya que tendrás que asegurarte de que el material que quieras utilizar está disponible en el formato que necesitas, o si se puede utilizar más de una pieza por display.
  • También es importante tener en cuenta si tu cartel o señal será un elemento permanente o temporal, para determinar el tipo de material a utilizar y la forma de fijarlo. Es importante tener especial cuidado a la hora de elegir el tipo de fijación, para evitar que deteriore la superficie del soporte.
  • ¿Cuan flexible debe ser el material que utilices? Ten en cuenta donde va a fijarse, ya que hay productos más adecuados para determinadas superficies, incluso sin son rugosas o irregulares.

Productos Recomendados

> Coala Backlit Banner

> 3M Panagraphics III

> 3M 3630 Vinilo Translúcido

> Avery Reflectivos

> Sintra

Coala Backlit Banner

coala_176x64-resize119x43.png

Ideal para ser utilizado en letreros retroiluminados, cajas de luz, paletas luminosas, frontales luminosos de tiendas, restaurantes y bancos.

Pedido Online

3M Panagraphics III

3M_new.png

Malla de poliéster mejorada, utilizada como sustrato base para la construcción de letreros luminosos. Está diseñada para impresión digital o decoración con vinilos de corte. Se recomienda utilizar con la serie 3M 3630 Vinilo Translúcido.

Pedido Online

Avery Reflectivos

avery_new.png

Laminas autoadhesivas para señalización vial, Señalética interior y vía pública.

Pedido Online

Sintra 

appcomvis_sintra-1.png

Plancha de PVC expandido rígido de gran homogeneidad. Ideal para uso en Señalética en usos interiores y exteriores, no absorbe agua.