Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Aplicaciones

window_graphics_259x194-1.jpg

Gráficos  para ventanas

Las ventanas o superficies de cristal de tu tienda u oficina pueden ser el soporte perfecto para colocar una lona donde promocionar los productos o servicios que tu negocio ofrece.

Los gráficos para ventanas pueden ser diseñados para ser usados con otro tipo de señalética, aportando un mensaje claro sobre tu compañía. Las ventanas se pueden transformar en grandes vallas publicitarias para promocionar tu negocio sin impedir que la luz natural continúe entrando por el edificio, y permitiendo continuar viendo lo de fuera.

Dependiendo de cómo sea el trabajo que desees realizar, puedes utilizar una gran variedad de soportes, incluidos: adhesivos electrostáticos, gráficos para ventanas, adhesivos para ventanas, film decorativos para la ventana, soportes transparentes para ventanas, vinilos “One Way Vision”.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Como la mayoría de los displays para el punto de venta, la “vida” de la película decorativa para ventanas viene determinada por el soporte que utilices, así uno con larga vida necesita continuar viéndose bien durante todo el tiempo que dure, si queremos que la proyección que hacemos de tu marca o compañía sea efectiva.
  • Los displays que no requieran tener un “ciclo de vida” demasiado largo se pueden fabricar con materiales electro estáticos o con adhesivos removibles de bajo agarre, mientras que aquellos que debe tener un ciclo de vida más largo necesitan un adhesivo más permanente.
  • Ten en cuenta que existen materiales claros y opacos sobre los que imprimir y debes asegurarte de que el diseño y el mensaje que quieres plasmar sobre él se adecuan al soporte que hayas decidido utilizar.
  • Los soportes para ventanas están expuestos a mucha luz solar que puede deteriorar su resistencia. Existen productos garantizados para mantener vivos los colores durante largos períodos de tiempo, si es necesario. Asegúrate de que elijes un producto con la garantía que tu necesitas.
  • También se utilizan gráficos perforados para ventanas, que no influyen en la visión a través del cristal y dejan que entren más la luz. Dependiendo de la aplicación que desees deberás utilizar un diámetro de agujero diferente, y si vas a imprimir con tintas UV deberás tener en cuenta que necesitas una doble capa para evitar que el material se quede bloqueado.

Productos Recomendados

>Coala One Way Vision

>Coala 2D Lam Gloss

>Coala X-Tac

>Coala Mesh con liner

>Ritrama Dusted y Frosted

>3M Scotchcal Clear View 8150

 

Coala One Way Vision

Logo_Coala_119x89.png

Vinilo One Way Vision perforado con doble revestimiento PP.

Pedido Online

Coala 2d Lam Gloss

Logo_Coala_119x89.png

Laminación polimérica con adhesivo permanente.

Pedido Online

Coala X-Tac

Logo_Coala_119x89.png

Producto innovador con adhesivo especial que ¡no deja residuos!

Pedido Online

Ritrama Dusted y Frosted Rimark Glass

ritrama_logo_119x89.png

Vinilos autoadhesivos para la decoración de vidrios, que simulan el proceso de empavonado, en el caso de Dusted y esmerilado en el caso del Frosted.

Pedido Online