Informamos que nuestra Sucursal de Arturo Prat está con atención a Público. Para retiro está habilitada Concepción, Berta Correa y Arturo Prat. Santa Filomena se mantendrá cerrada para la atención y retiro.

Aplicaciones

Vehicule-Graphics_ContentPage_259x194.jpg

Gráficos  para vehículos y flotas

Los gráficos para vehículos se han considerado casi como una forma de arte en los últimos años. Es por eso por lo que elegir el soporte adecuado para imprimir tu mensaje es de suma importancia y asegura que tenga una buena visibilidad durante el tiempo de vida del soporte.

Aspectos a tener en cuenta:

  • ¿El soporte que utilices para rotular tu vehículo debe tener larga o corta duración en el tiempo? Esto determinará el tipo de soporte que deberás utilizar, ya que cada soporte está hecho para soportar un determinado ciclo de vida.
  • El nivel de cobertura que necesitas, ya que esto marcará una gran diferencia en el tipo de soporte que deberás utilizar.
  • ¿Qué soporte tiene mayor cobertura? Cada superficie necesita el producto adecuado para asegurar que el soporte se adhiere completamente a ella, por ejemplo los vehículos con una superficie irregular, con paneles laterales y traseros.
  • ¿Cuan plana es la superficie que vas a cubrir? Es una superficie completamente plana (1-Dimensional), ligeramente curvada (2-Dimensional) o con zonas cóncavas/convexas (vinilo fundido cast)?
  • Para extender la vida útil de la gráfica, es aconsejable aplicar laminación. El laminado debe ser de igual desempeño, en relación a la dimensionalidad del vinilo escogido.
  • El método de impresión que estés pensando en utilizar es también un aspecto importante, ya que determinará el tipo de soporte que deberás escoger, por ejemplo, uno específico para tintas solventes o tintas látex.
  • Si el gráfico va a contener imágenes muy coloridas, cada soporte te ofrecerá una apariencia distinta una vez impreso. Los vinilos en brillo ofrecen mejores resultados, pero si quieres ser un poco más creativo entonces utiliza un soporte mate o con una ligera textura, que ofrecen resultados más llamativos.

Productos Recomendados

> Coala 2D Gloss PG

> Coala 2D Lam Gloss P

> Avery MPI 2105 Gloss P

> Avery DOL 2060 Gloss P

> 3M Controltac IJ180

> 3M Scotchcal 8519 Gloss y 8520 Mate

> Avery MPI 1005 Easy Apply

> Avery DOL 1460 Gloss y 1380 Mate

Coala 2d Gloss PG

coala_new.png

Vinilo polimérico blanco brillo con adhesivo gris permanente. Ideal para aplicación sobre superficies planas y ligeramente curvas.

Pedido Online

Avery MPI 2105 Gloss P

avery_new.png

Vinilo polimérico blanco brillo con adhesivo gris permanente. Máxima expulsión de aire y reposicionabilidad (Easy Apply). Ideal para aplicación sobre superficies planas y ligeramente curvas.

Pedido Online

3M Controltac IJ 180

3M_sh_210x109-resize119x61.png

 

Vinilo fundido blanco brillo con adhesivo gris permanente. Formulado para instalar gráficas en superficies lisas o corrugas. Disponible con tecnología Comply (Cv3) que impide la formación de burbujas de aire durante la instalación.

Pedido Online