Visita Hervé Poncin, CEO Grupo Antalis

2017/04/27
Visita-herve-600x400.png

Hervé Poncin, Chief Operating Officer

“Antalis tiene un potencial desarrollo en la región”

Hervé Poncin, el Chief Operating Officer del grupo Antalis, estuvo unos días en Chile para conocer de cerca el funcionamiento de la filial nacional y regional, reuniéndose con los gerentes de cada área, quienes presentaron la evolución del negocio de Antalis en Latinoamérica, sus proyecciones y las tendencias tecnológicas de la industria. En su visita destacó el desarrollo que está teniendo la industria en la región, donde hay un potencial desarrollo del mercado gráfico hacia lo digital. Indicó que la filial se está enfocando en productos con alto valor añadido en el caso de papeles e insumos gráficos, junto a sus partners estratégicos, con empresas líderes en el mundo. En Europa los mercados están consolidados, “sin embargo queremos potenciar ese desarrollo en los países del continente, donde se están planeando nuevas inversiones como es el caso de Colombia, además de las posibilidades de abrir nuevas actividades en otros países. Destacó a Antalis como un actor líder mundial, siendo América Latina un continente con muchas oportunidades. Llamó a confiar en esta compañía, pues cuenta con un sólido equipo de profesionales y técnicos que siempre estarán para servirles de la mejor manera”.