Antalis Mejor empresa Proveedora de Insumos 2017

2017/11/10

asimpre-premio-03.png

“Este premio nos reafirma una vez más que estamos haciendo bien nuestro trabajo”

Dando continuidad al proceso de posicionamiento iniciado en 2016, que tuvo como punto central la creación de Antalis Consulting y una gerencia de investigación y desarrollo, este año el foco de Antalis ha sido en inversión en servicios y soluciones de valor agregado, consolidándose en diferentes nichos de mercado al entregar tanto insumos como tecnología, capacitación y consultoría. Esta estrategia le valió a la compañía para ser elegida por los socios de Asimpres nuevamente como la Mejor Empresa Proveedora de Insumos de 2017.

Con presencia en 45 países y fuertemente posicionados en los mercados de Chile, Perú, Brasil, Bolivia, Colombia y México, la empresa de origen francés tiene como sello, de acuerdo a su gerente general, Álvaro Ide, “ser una compañía comprometida con sus clientes, un socio estratégico para el desarrollo de su negocio, capaz de entregar herramientas de valor y una propuesta diferenciadora en tecnología e innovación”.

Actualmente la compañía está trabajando en diferentes proyectos, con miras a estar preparada para el futuro de la industria. Uno de ellos es Twist Print, el primer sistema operativo de la industria gráfica en Latinoamérica. Se trata de una innovadora plataforma que, según Ide, representa un salto para las imprentas hacia el futuro para participar de la llamada revolución 4.0, que deberán estar preparadas para una realidad más competitiva.

Esta solución permite una automatización de todos los procesos de una planta, ayudando a reducir costos, aumentar ventas e incrementar productividad. Para Antalis su objetivo, como proveedor, es convertirse en un aliado estratégico de negocios de la industria gráfica, que hoy se enfrenta al desafío de maximizar la eficiencia y productividad para seguir creciendo. “Las imprentas deben tener claro su modelo de negocio, definir sus procesos productivos, lograr eficiencia, mayor capacitación y formación de sus empleados y rentabilización de la tecnología. Y un punto muy importante, conocer la realidad de otros mercados a nivel mundial para descubrir tendencias y nuevas oportunidades”, señala el gerente general de Antalis.

Sobre el premio, Álvaro Ide comenta que “es un orgullo ser reconocidos nuevamente como el mejor proveedor de insumos de la industria. Es muy importante, ya que nos reafirma una vez más que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y que el empeño puesto en cada uno de nuestros proyectos está logrando sus objetivos, siendo reconocidos por nuestros clientes”. “Nos proyectamos mirando el futuro con optimismo y siempre con nuevos desafíos”, concluye.

*Nota desarrollada por depto. de prensa de Asimpres, Diario Impresiones.