KPP nuevo accionista Antalis

2020/03/31

KPP nuevo accionista Antalis

Estimados clientes,

El 31 de marzo de 2020 se anunción públicamente el cambio en nuestros principales accionistas, pasando Antalis a ser parte de Kokusai Pulp & Paper CO. LTD. (KPP), distribuidor japonés líder en papel, cartón, embalaje y pulpa. KPP es un grupo Japonés líder, con operaciones en Japón, Asia y Australia, con ventas aproximadas de €3.2 billones que con la adquisición de Antalis, pasará a ser el grupo líder mundial en distribución de papel, embalaje y comunicación visual, con una facturación combinada de € 5.300 millones en cuatro continentes: Asia, Europa, Australia y América Latina. Esto representa un aporte en la estabilidad necesaria desde el punto de vista de negocio y nanciero. Hervé Poncin, CEO de Antalis, compartió: “Antalis, junto con todo el equipo directivo y colaboradores, está muy contenta con el ingreso de KPP que nos permitirá abrir un nuevo capítulo internacional. Esta unión entregará a Antalis los medios necesarios para soportar su desarrollo y fortalecer su posición de mercado.” Como resultado de lo anterior, nuestros empleados, clientes y proveedores podrán renovar su conanza en el futuro de Antalis con nuestra sólida oferta de productos y servicios a nivel internacional. Si bien todos tenemos hoy el continuo desafío de superar la crisis actual, esta noticia abre un nuevo capítulo para Antalis y nos permite avanzar más fortalecidos para lograr nuestros objetivos. Junto con todo el equipo Antalis, damos la bienvenida a KPP como nuestro nuevo accionista mayoritario.