Premio innovación y servicio

2020/03/06

Asimpres_premio-03.png

Antalis reconocida como “Mejor Empresa en Innovación y Servicio”

La compañía fue reconocida por segundo año consecutivo como mejor empresa proveedora de innovación y servicio del 2019, premio entregado por la Asociación de impresores de Chile, Asimpres.

Esta distinción es un orgullo para la compañía, pues “reafirma el compromiso que durante años Antalis ha tenido con la industria y con todos sus clientes a lo largo de Chile, con quienes trabajan arduamente para entregar el mejor servicio. Estamos muy contentos de ver que todas las acciones, iniciativas y cómo hacemos las cosas se traduzcan en este reconocimiento entregado por nuestros clientes y por todo el gremio, lo que también forma parte de nuestra visión como empresa”, afirma Freddy Keutel, Country Manager de Antalis Chile.

Cabe destacar que la compañía durante el 2019 se enfocó en consolidar nuevas acciones y soluciones que les permitieran apoyar a sus clientes para enfrentar los cambios que la industria ha estado experimentando. Se siguieron potenciando algunas herramientas con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio al cliente de las imprentas, y así aumentar su productividad y rentabilidad, además se reforzaron entrenamientos con foco en la venta consultiva para mejorar habilidades comerciales de los clientes, entendiendo cuales son las necesidades reales para poder dar una solución a la medida, esto con el objetivo que las imprentas sean más que vendedoras de impresos, sino que asesoras en soluciones gráficas y tengan las herramientas para lograrlo”, explica Freddy Keutel.