Antalis, una Navidad con sentido

2014/12/20

Escapando de la vorágine de las compras y en reemplazo de las clásicas tarjetas navideñas, fiestasy regalos para sus clientes, este año la compañía optó por regalar a los niños de Huechuraba un parque que cambiará su entorno y reemplazará el gris y el polvo, por árboles, pasto y flores.

noticias_navidad_550x266.png

Revisa el video: https://www.youtube.com/watch?v=6-q0IYvdBY

Porque navidad no es solo grandes compras, la empresa Antalis Chile y sus trabajadores, en conjunto con Fundación Mi Parque, y vecinos de La Pincoya restauraron la plaza del Jardín Infantil Sargento Candelaria de Huechuraba.

“Estamos felices de poder aportar con un parque que cambie el color de su entorno y reemplace el polvo y el gris por árboles, pasto y flores donde los niños puedan jugar más seguros y las familias puedan encontrarse”, sostuvo el gerente general de Antalis, Álvaro Ide.

“Este ha sido un regalo para los niños y para nosotros, ha sido una tremenda experiencia y la verdad que todos estamos muy contentos de poder aportar con algo que realmente nos enriquece el alma” añadió el representante de Antalis.

La iniciativa se enmarca en la misión de Fundación Mi Parque,  la cual busca que todos los chilenos se sientan orgullosos de sus barrios, con más de 180 proyectos construidos, cerca de 289.640 metros cuadrados recuperados y más de 314 mil personas beneficiadas a lo largo del país.

Verónica del Real, jefa de proyectos de Fundación Mi Parque, valoró el aporte realizado por la empresa. “Nos ayuda en un cambio radical para las familias de los niños, muchas veces este es el único lugar donde salen, por temas de seguridad y este lugar era tierra no había nada”.

Hasta el lugar llegaron cerca de un centenar de personas, quienes desde el pasado sábado se dedicaron a desmalezar, plantar, pintar y remodelar el jardín, en busca de dar una alegría a los vecinos de Huechuraba y recuperar el verde perdido de un espacio altamente ocupado por los niños del sector, el cual se entregó esta jornada a la comunidad.

“Esto es para ellos, son niños vulnerables y el que puedan tener contacto con la naturaleza y jugar en un mejor entorno ayuda a acortar las brechas en la calidad educacional”, sostuvo Loreto Orellana, directora (S) del jardín infantil.

La empresa

Antalis Chile forma parte de uno de los grupos más destacados de la industria de soluciones gráficas a nivel mundial: Antalis Group, compañía con presencia en más de 40 países y con un sólido y reconocido liderazgo. Productos de alta calidad y respuestas integrales y variadas para responder a las necesidades gráficas de nuestros clientes, son nuestro sello.