Antalis en Jornadas Formando Líderes 3M

2019/08/19

lideres3M_v  copy.png

Antalis en Jornadas Formando Líderes 3M

Antalis junto a su selecto equipo de ventas estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de las Jornadas Formando Líderes de la División de Soluciones Comerciales de 3M para el Cono Sur. Esta reunión que se llevó a cabo el pasado 6 de agosto en Chile y tuvo como objetivo aumentar los conocimientos teóricos y prácticos de los equipos comerciales que representan o distribuyen productos 3M en temas relacionados a marketing y ventas.

Este tipo de entrenamiento va directamente alineados con los objetivos de Antalis de innovar permanentemente en soluciones integrales para los clientes con el objetivo de ser su socio estratégico para el crecimiento de su negocio y la industria en general.

Por su parte, 3M manifiesta que con este tipo de jornadas desean colaborar desde su división a generar un ámbito de discusión y aprendizaje de técnicas de ventas, compartir experiencia de otros colegas y seguir contribuyendo en el desarrollo como distribuidores para permitirles a sus socios estratégicos ser más productivos y eficaces frente a una competencia cada día más agresiva y así puedan triunfar en el mercado.

Cabe destacar que la primera de 3 categorías de jornadas es la certificación Bronce y está destinado a todos los ejecutivos comerciales de los distribuidores.