Freddy Keutel, nuevo Country Business Manager de Antalis Chile

2018/04/20

freddy_600x400.jpg

Freddy Keutel, nuevo Country Business Manager de Antalis Chile

“Seguiremos fortaleciendo nuestro compromiso con los clientes”

Como parte del nuevo plan estratégico de Antalis de unificar las distintas operaciones en la región de Latinoamérica donde están presentes a partir del 2018, Freddy Keutel, ex Gerente Comercial de la compañía, asume como Country Business Manager de Antalis en Chile.

Para Freddy Keutel su nuevo cargo se centrará en seguir potenciado a la compañía en sus distintas áreas de negocios, manteniendo el compromiso con los clientes de ser su aliado estratégico y seguir potenciando su presencia en el mercado, entregando una propuesta de valor diferenciadora en innovación y tecnología.

Para el ejecutivo es un gran desafío, ya que este cambio es parte de plan regional que les permitirá como Antalis Chile estar a la cabeza de una iniciativa que los llevará a alcanzar una mayor interacción, logrando expandir una mirada regional a todos los países que forman parte de la región como Chile, Brasil, Perú, Bolivia, México y Colombia.

En Chile, Antalis está presente desde hace casi dos décadas, momento en el que comenzó el traspaso a manos de la transnacional. Desde esa época a la fecha, ha habido un proceso de traspaso y posicionamiento a lo en diferentes segmentos de clientes de la industria de Comunicación Gráfica en todo Chile.

La creación de Antalis Consulting y una gerencia de Innovación y Desarrollo concretado el 2017, cuyo foco se centra en la creación de servicios y soluciones de valor agregado para diferentes nichos de mercado, son el presente, que junto al desarrollo de una oferta robusta y de calidad en productos e insumos gráficos hacen de Antalis un proveedor estratégico frente a las distintas necesidades de sus clientes.

“Gracias a esta experiencia y desarrollo que hemos logrado en los distintos proyectos que se han llevado a cabo en la región, nos hemos permitido unificar estrategias y homologar procesos con el resto de los países actuando como una gran compañía en la región, en donde Chile cumple un rol fundamental en todo este plan unificador”, explica Freddy.

Cabe destacar que esta gerencia estaba liderada por Álvaro Ide, que hoy asume un cargo regional como Director General de Antalis Latinoamérica.