Estamos teniendo algunas intermitencias en nuestro sitio Estamos trabajando para entregarles una solución a la brevedad posible. Si, necesitas ayuda, favor comunícate al +569932336673 o a ecatalogo@antalis.com

Sobre Antalis

Antalis en Fespa Colonia 2015 cumbre de Comunicación Visual

2015/05/18

Tecnología, aplicaciones y consumibles para la impresión digital, serigráfica y textil se dieron cita en la feria fespa 2015, en colonia, alemania, una de las más grandes en el área de comunicación visual del mundo. De los 23 137 visitantes que acudieron a las puertas de la koelnmesse, el 88 % eran europeos, el 5 % procedían de asia, el 4 % de oriente medio y áfrica y el 3 % de américa.

 

 noticias_fespa_550x266.png

La exposición, que contó con 700 marcas expositoras, durante una semana ofreció las últimas novedades y lanzamientos de productos y tecnología al mercado de imágenes y publicidad gráficas.

Antalis, líder de la industria gráfica mundial, participó como expositor junto a todo el Team de Comunicación Visual de Europa, Sudáfrica y Latino América. Donde hubo lanzamiento de nuevos productos que se incorporan al portfolio marca propia “Coala”, destacando entre ellos principalmente papeles murales, productos de laminación y especialidades.

Durante la cita, gerentes a cargo de estas líneas de productos pudieron compartir experiencias de sus negocios, capacitarse en las nuevas líneas Coala, como también empaparse de las últimas tendencias en este negocio señaló, Maribel Sánchez, gerente división Comunicación Visual y Embalaje Latinoamérica, de Antalis  Chile.

Dentro de las innovaciones que destacó la muestra fueron:

•Tecnologías de Impresión UV, Látex y  Sublimación fueron las tendencias más dominantes en la feria.

•Impresión de cartón, utilizada en stand, exhibidores y muebles promocionales.

•Marcada tendencia de 3M con su serie de materiales Envisión, amigables con el medio ambiente.

“Es un gran evento de innovación, que permite saber hacia dónde va el área de comunicación visual. Fue muy interesante identificar esas tendencias de mercado”, destacó  Maribel Sánchez.

 

paperman