Antalis y Fundación Portas

2019/07/31

portas_notic-03.png Untitled-1-04.png

Tu aporte para el futuro inicia su segundo año

Antalis celebra el inicio de su segundo año de trabajo colaborativo junto a la Fundación Portas donde se ha estado apoyando a jóvenes vulnerables en su paso por la educación superior.

Este compromiso mantiene su foco en acompañar a los estudiantes en su proceso de educación, favorecer su permanencia, fortalecer el voluntariado, aportar a la comunidad y entregar además un beneficio a los colaboradores de Antalis quienes también se ven favorecidos. El programa cuenta con 10 becados en total; 4 hijos de colaboradores y 6 de la comuna de Recoleta, donde está inserta la casa matriz de la compañía. Además participan colaboradores de Antalis que cumplen el rol de mentores de apoyo integral, tanto en aspectos socioeconómicos como académicos.

Esta alianza con la fundación es muy significativa para la compañía, ya que permite ser parte de un proyecto que tiene un rol muy importante en nuestras futuras generaciones. “Antalis tiene como misión transformar la industria gráfica y en ese sentido este proyecto  que ya lleva 1 año se enmarca como una arista trascendental. El cambio implica trabajar con una nueva visión de hacer las cosas, donde innovar con acciones que tengan un impacto social generando valor a la comunidad tiene un rol muy importante”, destacó Freddy Keutel, Country Business Manager, Antalis Chile.