Se consolida en Chile la marca Antalis

2015/08/04

noticias_antalisgrande_550x266.png

Se consolida en Chile la marca Antalis

Oficina del norte grande pasó a llamarse Antalis Iquique S.A.

Un nuevo hito en la consolidación de la marca Antalis se concretó en nuestra oficina de la región de Tarapacá, convertida oficialmente en Antalis Iquique S.A.

La nueva razón social mantendrá el mismo número de Rut del nombre anterior, GMS Distribuidora Gráfica S.A.: 96.539.040-5.

Este cambio, que se suma a la nueva razón social de Antalis S.A., “nos permite consolidar la marca Antalis en Chile, uniendo lo mejor de nuestra experiencia en la industria gráfica nacional con la capacidad de innovación y presencia global del grupo francés Antalis”, afirmó el Gerente General de la compañía, Álvaro Ide.

Junto con dar la bienvenida al equipo de Iquique que se incorpora a la nueva marca, Ide dijo que “esperamos seguir brindando la mejor atención y servicio a toda la industria gráfica de la zona norte de nuestro país, como parte de una red con presencia en Concepción y Puerto Montt, además de nuestro Centro de Distribución en Santiago”.

En efecto, Antalis totaliza, así, más de 13 mil m2 para almacenar sus productos y distribuirlos con rapidez y eficiencia a cada uno de sus clientes.