SMAG Graphique y Antalis estrechan lazos comerciales

2019/03/14

smag_nva_imagen-03.png smag_nva_imagen-04.png

Antalis y SMAG Graphique se reúnen para el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de su proveedor de equipos de terminación para etiquetas más importante en Europa. Chile ha sido el país elegido para su lanzamiento junto a la reconocida agencia JVD Estudio.

La nueva imagen responde a un look renovado, más visible y representativo de la calidad y tecnología de los equipos que esta marca comercializa a nivel mundial. Antalis como socio estratégico, junto a SMAG, proyectan un óptimo crecimiento dado el desarrollo de este mercado en nuestro país, siendo Chile un gran productor de vinos premium e impresor de etiquetas para este rubro. "Antalis es un complemento perfecto al ser un integrador de soluciones que va desde el sustrato, soluciones de impresión y equipos de terminación. SMAG tiene la experiencia en el mejor uso de esta tecnología y como apoyar a los clientes en su producto final", explica Sandro Cardoch, Manager Latin America SMAG Graphique