Antalis Ideas y soluciones para crecer en Print Stgo 2016

2016/01/08
header.png

Luego de haber estado presente en Drupa 2016, la feria gráfica más importante a nivel mundial, Antalis también estará participando como expositor por segundo año en Print Stgo 2016 para el mercado local, instancia que les permitirá traspasar parte de la experiencia vivida en Alemania este año.

Actualmente están posicionados como una compañía líder en el mercado gráfico, número uno en Europa, con presencia global en más de 40 países, con una sólida red de 5 filiales. Su larga trayectoria los ha consolidado en Latinoamérica en países como Chile, Perú, Bolivia, Brasil, México y Colombia.

Antalis es una empresa integral, donde su misión es ser un socio y aliado estratégico de sus clientes. Además, han incorporado el concepto de sustentabilidad en cada una de sus soluciones, ofreciendo alta calidad en papeles, equipos digitales, insumos, comunicación visual, materiales de embalajes, y soluciones financieras de forma directa y cercana.

Parte de su valor agregado como compañía también son los servicios especializados de capacitación y cursos que se dictan en Antalis Lab y Antalis Consulting. Adicionalmente a contar de este año y de la mano de los equipos de oficina de Konica Minolta, hemos extendido nuestra oferta de servicios a Impresión Administrada (MPS) y Gestión Documental para oficinas.

En este contexto de liderazgo y competitividad dentro de la industria gráfica, Antalis participará por segundo año en Print Stgo donde estarán dando a conocer una variada gama de soluciones como distribuidor exclusivo en Chile de marcas como Konica Minolta, Uchida, Sreen, Glunz & Jensen, Techkon, 3M, Wacom, Caldera, Adobe, Microsoft, Epson, Mutoh, Fujifilm, Armstrong, Savatech, Hitech Coatings, Nicoat, Zeller & Gmeling, Wikoff Color, ITW Foils, Blueprint, Adestor, Coala, Neenah, ConVerd, Arjogwiggins, Coocon, Cyclus, Mohawk, Novatech, Rives, entre otras.

En Drupa 2016

Antalis fue parte de los 1.800 expositores que este año estuvieron en Drupa. José Miguel Seguel, Director Áreas insumos Gráficos y Equipos digitales LATAM comenta que dentro de las novedades que se mostraron en su participación se destacaron los equipos Konica Minolta con su nueva marca Accurio KM1 para impresión Offset Digital y BizHub C71cf para el mercado de etiquetas. Por otro lado, también los equipos FUJIFILM Jetpress con tecnología de Inyección de Tinta y las Inca Onset X3 y Acuity Select y LED UV de impresión en gran formato, tanto para soportes rígidos como flexibles. En impresión transaccional, Screen presentó la TruePress 520HD con tecnología de inyección UV de alta calidad.

En papel la novedad fueron la variedad de Novatech Digital, papel estucado ideal para la impresión de fotos, libros, catálogos y folletos.

Para mayor información: http://www.printsantiago.cl