Inauguración Open House

2017/08/22

OpenHouseMartes-22-03.png

OpenHouseMartes-22-04.png

Junto a clientes y representantes de la industria gráfica, Álvaro Ide, Gerente General de Antalis, dio la bienvenida al Open House Antalis Centro. Resaltó la importancia de estar cerca del cliente a través de este tipo de actividades y se refirió a los cambios y oportunidades que la industria está experimentando. El evento que durante 4 días entregará información y herramientas de valor para el mercado gráfico, presentó en su primer día una serie de charlas lideradas por consultores de Antalis Consulting, que hablaron sobre tendencias y situación actual de la industria, y eficiencia productiva en impresión offset. También se contó con la presencia de un Liceo Gráfico de Valparaíso, quienes estuvieron presente en la charla de TESA, aprendiendo sobre aplicaciones especiales de adhesivos doble faz. En conjunto se realizaron Demos en vivo con equipos digitales Konica Minolta, sublimación por transferencia y ecosolventados Epson, además de equipos de terminación Uchida.