Antalis presenta nueva línea en papeles murales para decoración de Neenah Paper

2016/01/08
header-neenah.jpg

Antalis junto a Neenah Paper realizaron un desayuno para sus clientes en las oficinas de la compañía para  presentarles la nueva línea en papeles murales para decoración. Antalis cuenta con la representación exclusiva en la región de la marca norteamericana en papelería  y juntos buscan dar a conocer las novedades en texturas y calidad de sus sustratos.

Antalis (78 of 135).jpg

Foto: Maribel Sánchez, Gerente División Comunicación Visual LATAM Antalis, Robert de León Vicepresidente Internacional Neenah Paper, Milene Ribas, Sales Director Wide Format Neenah LATAM.

SANTIAGO, 23 de Agosto.-  El papel texturizado e impreso con sus propias imágenes le entrega a los espacios un carácter personalizado, único y original, a su vez se transforma en un diseño de lujo que visten tus muros de una identidad y sobre todo marcando la tendencia actual en decoración en tus murallas. Tu espacio puede ser distinto, pero más aún si va de la mano de un papel fino, texturizado, moderno y acorde a las estilos actuales en decoración.

El papel impreso es cada vez más utilizado y especificado por decoradores y diseñadores de interior. Esta nueva tendencia se puede aplicar a cualquier espacio. Y es que el papel impreso es una importante alternativa que podemos emplear a cambio de pintar los muros. Estilos vintage, la pasión por viajar, estampados geométricos y florales son algunos de los diseños murales que serán protagonistas este 2016.

Ante la tendencia mundial en decoración y papeles murales, el pasado 23 de agosto Antalis junto a Neenah Paper realizaron un desayuno para sus clientes, para presentar la nueva gama de papeles murales de la línea decoración.

Antalis (123 of 135).jpg

Contó con la presencia de Robert de León, Vicepresidente Internacional Neenah Paper, Milene Ribas, Sales Director Wide Format Neenah LATAM,  junto a Maribel Sánchez Gerente División Comunicación Visual LATAM Antalis, quienes expusieron sobre las novedades en papeles murales y sus sustratos. Además, durante el evento hubo una demostración en vivo para los asistentes de la aplicación de los papeles murales, conociendo de cerca su textura y calidad.

Antalis (50 of 135).jpg

“El Objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes ideas y soluciones para el negocio de Interiorismo y Decoración, sumado a mostrarles casos de éxito en Europa y Estados Unidos, con la finalidad de ayudarlos a mirar nuevas propuestas para hacer crecer su negocio. En este desayuno vamos a dar a conocer la nueva gama de papeles murales de nuestra línea decoración. Reforzar nuestra propuesta de valor agregado con Converd Board para señalética interior y POP. Además queremos presentar a Neenah Paper como nuestro socio estratégico en soluciones para Gran Formato y fortalecer el compromiso de ambas empresas en el tema sustentable…Durante el evento contaremos con una demostración de instalación de nuestros papeles murales donde podrán conocer su calidad y textura”, señaló Maribel Sánchez, Gerente División Comunicación Visual LATAM Antalis.

Robert.jpg

Robert de León, Vicepresidente de Ventas Internacionales Neenah Paper nos recalcó, “Con Antalis tenemos una gran trayectoria de 20 años, y ahora estamos aquí enfocándonos en los productos para Comunicación Visual, Gran formato… Este tipo de eventos lo hacemos una vez al año, y para el producto que estamos presentando si se necesita hacer demostraciones, que es lo que vamos hacer acá, con una aplicación en la pared, uno puede hablar mucho de un producto, pero no es lo mismo cuando estás haciendo una demostración de cómo se aplica y la facilidad de este”.

Sobre Neenah

Durante los últimos 10 años Neenah Paper ha expandido permanentemente su presencia internacional, como proveedor de papeles de primera calidad combinando la cuidadosa elaboración con altas tecnologías papeleras.

Cuando se trata de papel de calidad para escribir, para textos, para etiquetas de vinos y para encuadernar, Neenah Paper es el líder en América del Norte. Con más de 137 años de historia en fabricación de papel de primera calidad con fibras de algodón y al sulfito. En noviembre de 2004 Neenah se convirtió en miembro distinguido de la Bolsa de Valores de Nueva York.

En la actualidad sus marcas de papeles finos gozan de renombre mundial, como: CLASSIC®, ENVIRONMENT®, STARWHITE®, NEENAH® SUNDANCE® y los productos para etiquetas ESTATE®.

Neenah Paper ofrece una variedad de marcas en pesos métricos y estadounidenses, en fibras de madera y de algodón, así como fibras de especialidad, y cuentan con más de 180 colores, docenas de texturas y opciones ecológicamente equilibradas. Sus productos se ofrecen en todo el mundo, en 47 países y por medio de 56 agentes/distribuidores, entre ellos Antalis en Chile.

Mayor información en el sitio web: http://www.neenahpaper.com/