DSCOOP 2016: Antalis fue el Sponsor Platinum por 5 años consecutivos

2016/01/08

Antalis, el líder europeo en distribución de papel, asistirá a DSCOOP, el evento para usuarios de HP Graphic Arts se realizará en Tel Aviv del 5 al 8 de Abril. Antalis se enorgullece de poder estar presente en este evento anual en Israel dado que este país es “la casa” donde habita la HP Indigo.

Los participantes podrán ver anticipadamente las nuevas tecnologías de HP y soluciones asociadas que se presentarán en Drupa posteriormente. El 7 de abril los asistentes podrán recorrer los 36000 metros de territorio que monstrará la tecnología de HP Kiryat Gat  y contarán además con la oportunidad de asistir a workshops, ver demostraciones de impresiones, así como también podrán coordinar visitas guiadas a las imprentas y las plantas de fabricación de tintas.

Estamos brindando nuestro apoyo a DSCOOP nuevamente que se está conviertiendo progresivamente popular en la industria gráfica europea dado el crecimiento de sus números todos los años” dice Xavier Jouvet gerente de Marketing y Compras del Grupo Antalis Internacional (o contacto local). “Pira estima que el crecimiento de la impresión digital irá de 141 billones en el 2014 a 291 billones en el 2024, claramente, hay oportunidades de negocios gigantes para proyectar y nosotros esperamos poder ayudar a nuestros clientes y asesorarlos a través de nuestros expertos en impresiones digitales y nuestros sustratos innovadores que son parte de nuestra iniciativa de negocios en este mercado”.

Algunas de las marcas líderes de Antalis han sido evaluadas y certificadas en el desempeño de HP Indigo, Digigreen, Novatech Digital, papeles finos Mohawk con i-Tone® para impresiones digitales y papeles Arjowiggins compatibles con i-Tone®.El tratamiento i-Tone® está especialmente adaptado para el uso de la impresora HP Indigocon el objetivo de entregar mejores resultados.

Por favor, no dude en contactarnos si necesita más información o le gustaría coordinar una entrevista con Antalis para saber sobre las nueva aplicaciones digitales que están llegando al mercado y para obtener información acerca de los sustratos más adecuados para su desarrollo en esta industria.